This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2010, 01:50 AM   #21
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
Buenas comunidad! este post va con el debido respeto, ni siquiera va a tener contenido que les pueda afectar de alguna u otra manera ofensivamente creeria yo.

Ignis.. a ver... vas asta PB y siii con suerte pasas y no estan ustedes ahi custodiando (no me quejo de eso, esta muy bien) bueh, cruzas y que pasa? caminas un ratito, por aqui por alla y CHAN!! cazadores!! cazadores!! llenos! plagado de cazadores! Ignis es un Territorio MINADO! llenisimo de cazadores encima nivel 50 la mayoria!

de en serio, no se puede andar de caza solito, como a mi me gusta con el caba o el barba porque me hagarran 1 o + cazadores sumandoles los Gordos Pañal Sucio y me hacen...

ahora, quiero ver el punto de vista de ignitas, demas syrtenses y alsirios, a ver si opinan asi!!

la pregunta seria... ¿Ignis esta plagado de cazadores..?
sumenle que si no andas en grupete, sos carne de cañon, y mas siendo ese audaz chico que tuviste la valentia de crearte un guerrero en una tierra donde Piernas Largas y Gordo Ayudante dominan una parte del juego D:

bueno, en fin, les parece que esta lleno de cazas?
Nada mejor q un cazador para agarrar a otro cazador jeje. Hace años, antes del cambio de saves, ignis era un reino muy atacado por grupos y cazas especialmente en la zona de save meni. De cazas individuales (entiendase ese termino como pjs q se dedican a cazas, puede ser mago guerrero o arqueros) a grupos de cacerias y para lograr levear en esa zona se requerian grupos anti-caza al punto q durante todo el dia habia una "estacion de guardia" en save meni.

Es una constumbre q de a poco va muriendo pero q aun sigue, yo solo hablo por ignis porq es el reino q conosco. Mas q nada son los cazas los q quedaron a cargo de la "limpiesa" por q ellos pueden rastrear a diferencia de los demas.
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 02:04 AM   #22
Yiiboricua
Pledge
 
Yiiboricua's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Salinas, Puerto Rico
Posts: 19
Yiiboricua is an unknown quantity at this point
Default

Es facil, todos sabemos que actualmente dos clases reinan el RO:

Brujo <<<<<< ( en especial este, que puede hacer al de abajo mierd@ si sabe algo de como jugar )

Cazador

__________________
Yii, Cazadora lvl 50/ Livv, Caballera lvl 50, Alsius
del clan
Malas Compañias
Yiiboricua no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 02:09 AM   #23
breeeendealsius
Initiate
 
breeeendealsius's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 123
breeeendealsius is on a distinguished road
Default

la verrdad que no te sabria qe contestar,siempre estoy en trelle-alga,
las pocas veces qe fui a pb me mataban enseguida
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 02:21 AM   #24
enabie
Initiate
 
enabie's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 113
enabie is on a distinguished road
Default

si hay muchos cazas. me agarran por todos lados
enabie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 02:35 AM   #25
elmaestrodelamagia
Master
 
elmaestrodelamagia's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
elmaestrodelamagia is on a distinguished road
Default

Otra cosa, siempre parece que nos mata un caza, pero ellos tienen rastreo, talves tenemos un brujo enemigo a 100 mts hace media hora y ninguno se aviba, el caza te rastrea.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 03:14 AM   #26
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Mmmmm creo que no es un tema solo de cazadores de ignis,hay muchos cazas en los 3 reinos y de todas las subclases(claro esta que como viene el balance los menos somos los guerreros) tambien hay que tener en cuenta que el nro de gente que hay conectada en zg es bastante alto y bueno el mapa se quedo corto hace tiempo.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 03:15 AM   #27
-MairoN-
Initiate
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 142
-MairoN- is an unknown quantity at this point
Default

esta minado de cazas porq es la raza mas desbalanzeada junto con el brujo desde hace varios meses...

en syrtis tmb, esta plagado de cazas....
me imagino q ignis tmb, aunq en ignis hay mas brujos q en syrtis...

es cuestion de desbalance..... el caza predomina mas q antes.
__________________
-Lord Mairon- Conju 60
-Patriarch Mairon- Caba 51
-Sir Mairon- Caza 36
-MairoN- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 03:39 AM   #28
Leonnario
Apprentice
 
Leonnario's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 99
Leonnario is on a distinguished road
Default

Como muchos me conocen que soy caba asta la medula de los huesos .. pero este juego (Por decisión de algunos) se torno exclusivo para los cazas.. realmente hacen lo que se les da la ganas en este juego.. asta configurados como (nijas) pueden llegar a hacer daño de areas de 1200 y 1400 tranquilamente...(no me insulten que es verdad..)
obviamente la gente juega para divertirse y si entras a jugar con un caba terminas puteando.... El resultado es que te terminas leveando un caza para almenos entretenerte cazando... yo ya empece a levear a Leondark para tal motivo...
Todos dicen lo mismo "Hacete un caza que es lo mas" y bueno ese es el resultado....
__________________
¿Qué es lo mejor de la vida ?
- Matar enemigos, Desgollarlos a todos Y escuchar el llanto de sus mujeres –
Leonnario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 04:37 AM   #29
Hinux
Initiate
 
Hinux's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Santiago. Chile.
Posts: 211
Hinux is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Eso es algo que se vive por igual para los 3 reinos...
Una de las tantas cosas que regnum cambio (y a mí no me gusta ese cambio )...si no estás con otro grupo grande o no sos cazador estás frito...

Me pasa SIEMPRE de ir a pb y encontrarme con 25 verdes...o ir a pn samal...y encontrarme con 30 flacos...

Pero bueno, esto es así, evoluciono en lo que es números...
(El problema es que los que conocemos otra cara de regnum en la cual se podía andar solo...o con un grupo reducido algo matabas...hoy NO).
Por lo mismo trato de jugar siempre en la noche-madrugada argentina. Tiene más la onda del regnum de hace unos años. Puedes salir solo o con un grupito pequeño tranquilamente a cazar... Regnum de noche es otro.
__________________
[RA] Hinux - Intentando regresar - Sombras de Alsius
Recuerden que esto es un juego, la idea es divertirse!
Hinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 06:02 AM   #30
x-gabita-x
Pledge
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 19
x-gabita-x is an unknown quantity at this point
Default

A alsius lo saco del caso por no iguala cazadores ni ahi, pero comprando ignis y syrtis veras que hay mas cazadores en syrtis que en ignis. Ustedes tambien estan minados... Asi que mandale privado a world demis y dejate de hinchar las bolas y llorar.
x-gabita-x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved