This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2010, 04:12 AM   #1
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default ¡Amun Abierto! Nuevos Contenidos

bueno, después de meterme al amun vi dos cosas que me llamaron mucho la atención

1) nueva forma para trasladarse: oprimiendo el click derecho hacia un lugar del suelo, nuestro personaje se dirigirá allá, (estilo Lineage)

2) ahora los Npc, tienen movimiento propios

mando fotos
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-05-14 23_19_00.jpg (136.6 KB, 528 views)
File Type: jpg screenshot 2010-05-14 23_19_15.jpg (124.4 KB, 466 views)
File Type: jpg screenshot 2010-05-14 23_20_22.jpg (94.1 KB, 457 views)
File Type: jpg screenshot 2010-05-14 23_20_35.jpg (99.6 KB, 458 views)

Last edited by Geors; 05-15-2010 at 04:02 PM.
Geors no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 04:14 AM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Lo primero que todos quieren saber: s/cambios de balance o de posición de altares.
· Nuevas animaciones para noqueo y aturdimiento, caída de culo y borracho zombie.
· Volvió la posibilidad de salir de modo combate apenas invocamos un poder.
· Movimientos de cámara y personajes controlados por clic, deshabilitable en el menú "O" opciones generales.
· Posibilidad de equipar atuendos especiales, adiós a las capas.
· Nuevas opciones de ocultamiento de armadura/muestreo de armadura en el menú "O" de opciones generales.
· Nuevos objetos de aventura carnes (blanca, putrefacta, roja, otras) que según su descripción forman parte del evento aniversario del juego-bicentenario de Argentina y permitirán "mejorar los atributos" del personaje a través del intercambio de las mismas por aventuras durante el evento.
· Suavizado del reposicionamiento de la cámara a la posición centrada y vista al frente con clic derecho, y nuevo... error que permite cambiar de personaje seleccionado si dejamos de hacer clic sobre uno que no esté seleccionado mientras movemos la cámara.
· El pregonero de Montsognir ahora da la bienvenida textualmente a los que ingresan a la ciudad.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 04:15 AM   #3
SanguchedeSalame
Banned
 
SanguchedeSalame's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: donde amaneció el ROCK AND ROLL
Posts: 634
SanguchedeSalame is on a distinguished road
Default

Es incomodo el sistema de autocorrecion de la camara (manual/automatico)
La tunica de vesper se ve amarilla

Eso es lo unico que no me gusto (por ahora)...

El movimiento de los npcs y las nuevas animaciones de aturdir y noqueo estan buenisimas
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 04:20 AM   #4
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Lo primero que todos quieren saber: s/cambios de balance o de posición de altares.
· Nuevas animaciones para noqueo y aturdimiento, caída de culo y borracho zombie.
· Volvió la posibilidad de salir de modo combate apenas invocamos un poder.
· Movimientos de cámara y personajes controlados por clic, deshabilitable en el menú "O" opciones generales.
· Posibilidad de equipar atuendos especiales, adiós a las capas.
· Nuevas opciones de ocultamiento de armadura/muestreo de armadura en el menú "O" de opciones generales.
· Nuevos objetos de aventura carnes (blanca, putrefacta, roja, otras) que según su descripción forman parte del evento aniversario del juego-bicentenario de Argentina y permitirán "mejorar los atributos" del personaje a través del intercambio de las mismas por aventuras durante el evento.
· Suavizado del reposicionamiento de la cámara a la posición centrada y vista al frente con clic derecho, y nuevo... error que permite cambiar de personaje seleccionado si dejamos de hacer clic sobre uno que no esté seleccionado mientras movemos la cámara.
· El pregonero de Montsognir ahora da la bienvenida textualmente a los que ingresan a la ciudad.
gracias por la info Fala, al parecer todos los pregoneros dan bienvenidas al ingresar a los pueblos correspondientes
Geors no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 04:26 AM   #5
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

de que nos sirven estos cambios!??

yo esperaba mejoras de balance sobre el tira, caba y barba... no estos cambios inutiles -.-
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 06:36 AM   #6
lokii95
Pledge
 
lokii95's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 8
lokii95 is on a distinguished road
Default

daa porq se me tubo q romper la pc ahora ¬¬
lokii95 no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 07:43 AM   #7
totii
Initiate
 
totii's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Carmen de Patagones
Posts: 146
totii is on a distinguished road
Default

Es verdad. En mi punto de vista,estan haciendo mejor el RO en forma visual, y no de lo jugable, (Lag,errores,bugs)

Quote:
Originally Posted by loki95 View Post
daa porq se me tubo q romper la pc ahora ¬¬
No te estas perdiendo de nada...
__________________
Totii Tirador lvl 60 - RA
Hardstyle
totii no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 08:31 AM   #8
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

La verdad que eso del cambio de atributos me gustaria que venga un gm y lo explique un poquito mas extenso, me pase un rato matando mobs y bue saque unas 11 rojas 11blancas y 3 "exoticas" o.o.
Estos cambios de atributos seran(consti fuerza intel etc etc)?
Se mantendran dichos cambios despues de finalizarse el evento?.
Hay un limite de mejorar atributos?(cuanto?).

Porque la verdad en el amun se dropean rapidito pero en el Ra va a estar mas complicado, siquiera se sabe cuanto es la cantidad minima y bue me pegue una paseada por las 3 ciudades de ignis para ver si me salia una de esas quest para cambiar la carne por atributos y bue nada.

ah aparte la quest de "El pilar" no funciona marco el pilar le doy clic al scroll ese que te dan y no pasa absolutamente nada, intente mover dicho scroll desde el inventario al alatar y tampoco nada.


Lo de desplazarse con el clic derecho es molesto para zg(gracias a dios se puede deshabilitar).Lo que estaba bueno era lo de hacer doble clic sobre un nps y el pj va corriendo a el(estaria bueno que se implemente en las guerras ya que asi uno no tiene que andar midiendole al aire si esta o no fuera de rango del enemigo=D)
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 12:36 PM   #9
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post

Lo de desplazarse con el clic derecho es molesto para zg(gracias a dios se puede deshabilitar).Lo que estaba bueno era lo de hacer doble clic sobre un nps y el pj va corriendo a el(estaria bueno que se implemente en las guerras ya que asi uno no tiene que andar midiendole al aire si esta o no fuera de rango del enemigo=D)
Buaaa que gran noticia me has dado, se puede desabilitar menos mal bufff!!!

He leido por arriba cambio de la posición de altares? Alguien me puede decir donde los han puesto ahora?
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 12:36 PM   #10
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
de que nos sirven estos cambios!??

yo esperaba mejoras de balance sobre el tira, caba y barba... no estos cambios inutiles -.-
+1, estan postergando mucho el tema del balance
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:04 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved