This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2010, 12:49 PM   #11
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

por lo pronto, estos cambios me han sido agradables


pero sigo esperando el dichoso balance del mapa y de los brujitos
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 12:49 PM   #12
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

Click derecho???

Ahora tocará acostumbrarse a corregir la camara de otra manera.. u.U'
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 01:30 PM   #13
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ALBIN View Post
Click derecho???

Ahora tocará acostumbrarse a corregir la camara de otra manera.. u.U'
Podes dejarlo como lo venias usando hasta ahora, al igual q podes configurar a como se usaba en la beta.
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 01:47 PM   #14
chilko
NGD·Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
chilko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
de que nos sirven estos cambios!??

yo esperaba mejoras de balance sobre el tira, caba y barba... no estos cambios inutiles -.-
bueno, voy a tratar de aclarar con buena onda, desde hace unos meses que estamos arreglando la new tech... uds no se dan cuenta pero la cantidad de bugs y crashes y problemas de performance que arreglamos es enorme.

Ademas, cambiamos el metodo de desarrollo, para tratar de tener menos bugs y problemas.
Por ejemplo: la version que esta ahora en amun fue terminada hace 1 mes, desde hace 1 mes venimos trabajando en la version que va a salir en junio.

la version de junio va a tener otro fix / cambio grande (esperamos definitivo) al sistema de posiocionamiento (lo cual deberia mejorar los problemas de lag).

Recien en la siguiente version empesarán a ver cosas de balance en las que venimos trabajando de hace meses (lleva mucho tiempo de investigacion)

Como siempre paciencia...

Saludos,

-Chilko
chilko no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 01:59 PM   #15
SiGG
Master
 
SiGG's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
SiGG is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
Es incomodo el sistema de autocorrecion de la camara (manual/automatico)
La tunica de vesper se ve amarilla

Eso es lo unico que no me gusto (por ahora)...

El movimiento de los npcs y las nuevas animaciones de aturdir y noqueo estan buenisimas
El sistema de autocorreccion de la camara ya esta inclusive en la version actual, y la podes desactivar desde el menu opciones.

Con lo de la tunica de vesp, no habras entrado en modo fixed? Porque por ejemplo, la pechera de vesp (tanto de guerrero como de arquero) cuando entro en fixed la veo de color gris, en lugar de su verde original, y a la tunica de vesper tmb la veo de otro color (en la version actual, jugable en el Ra).

Nos vemos!
__________________
A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
SiGG no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 02:04 PM   #16
Valkasar
Count
 
Valkasar's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
Valkasar is on a distinguished road
Default

bueno saberlo.

chicos imagnense ebalance se hace a las apuradas?

(tecleado de ort)

podrian llgar a pensar que a los magos es falta defensa (!) o que los barbaros pegan demaciado fuerte (!!) o que deverian aumntar elpasivo de velocidad porque casi o vale la pena (!!!)

lento pero seguro :P

sobre los cambos quiro respuestaaa sobre lo elas carnes!! que, vamos a hacer empanadas?yo quierovender velas o ser aguatero como en los actos de pimaria (que tiempos!)

pero como me gustaria ser sereno!! XD

son las once y veinte pasadas toooodo serenoooo! ^_^
__________________
Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius.
Van SacKK.
Valkasar no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 02:31 PM   #17
SiGG
Master
 
SiGG's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
SiGG is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
bueno saberlo.

chicos imagnense ebalance se hace a las apuradas?

(tecleado de ort)

podrian llgar a pensar que a los magos es falta defensa (!) o que los barbaros pegan demaciado fuerte (!!) o que deverian aumntar elpasivo de velocidad porque casi o vale la pena (!!!)

lento pero seguro :P

sobre los cambos quiro respuestaaa sobre lo elas carnes!! que, vamos a hacer empanadas?yo quierovender velas o ser aguatero como en los actos de pimaria (que tiempos!)

pero como me gustaria ser sereno!! XD

son las once y veinte pasadas toooodo serenoooo! ^_^
Jajaja estaria bueno vender empanadas por magnas =o

Yo me acuerdo que siempre para los actos de la escuela me enganchaban para pintarme la cara de negro y me hacian bailar asi en parejas con los pañuelos esos !

Hasta que un dia decidi simplemente faltar despues de haber ido a todos los ensayos jaja, me recagaron a pedo y ahi termino mi carrera en el mundo del espectaculo u.u

Nos vemos!
__________________
A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
SiGG no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 02:31 PM   #18
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
bueno, voy a tratar de aclarar con buena onda, desde hace unos meses que estamos arreglando la new tech... uds no se dan cuenta pero la cantidad de bugs y crashes y problemas de performance que arreglamos es enorme.

Ademas, cambiamos el metodo de desarrollo, para tratar de tener menos bugs y problemas.
Por ejemplo: la version que esta ahora en amun fue terminada hace 1 mes, desde hace 1 mes venimos trabajando en la version que va a salir en junio.

la version de junio va a tener otro fix / cambio grande (esperamos definitivo) al sistema de posiocionamiento (lo cual deberia mejorar los problemas de lag).

Recien en la siguiente version empesarán a ver cosas de balance en las que venimos trabajando de hace meses (lleva mucho tiempo de investigacion)

Como siempre paciencia...

Saludos,

-Chilko
Es que esto es todo lo que necesitan los usuarios, que se comuniquen con nosotros, sino nacen las especulaciones, la impaciencia y las quejas. Te agradezco chilko que hallas hecho esta aclaración.

Saludos
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 02:41 PM   #19
Shuniman
Apprentice
 
Shuniman's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 68
Shuniman is on a distinguished road
Default

Lo de los npc me gustó, no estoy probando en Amun, pero espero que caminen también, quedaría re copado, muy rolero
__________________
Negro del bosque:
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 38% (lvl 19)
Shuniman no ha iniciado sesión  
Old 05-15-2010, 02:42 PM   #20
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Lo de desplazarse con el clic derecho es molesto para zg(gracias a dios se puede deshabilitar).Lo que estaba bueno era lo de hacer doble clic sobre un nps y el pj va corriendo a el(estaria bueno que se implemente en las guerras ya que asi uno no tiene que andar midiendole al aire si esta o no fuera de rango del enemigo=D)
Recién estoy descargando la actua, pero si dices que se puede deshabilitar, genial. Es una de las cosas que siempre me ha molestado en los otros rpgs que he probado después de Regnum: un fallo da cálculo y terminas clickeando el suelo y corriendo donde no quieres ir...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved