This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2012, 02:45 AM   #31
MegaxNC
Initiate
 
MegaxNC's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Korsum
Posts: 139
MegaxNC is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Hay Cabas Alsirios que llevan Degolla al 5 hace años

Desde mi punto de vista, Barbaros con Bramido al 5 en RvR son mancos totales...
Te digo que la mayoría lo usan al 5.

Con respecto al tema, cada vez que suban una actua de balance, va a ver gente que no le va a gustar, luego vienen quejarse en el foro, es así, siempre va a ver desigualdad, todos lo van a ver desde el punto de vista de su subclase principal.

Hay muchas cosas que se deben arreglar como los estandartes ofensivos, tácticas solo para el caza, aumentarle las curas a los conjus, quitarle el daño a ola, hay tantas cosas...

Saludosss
MegaxNC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2012, 03:10 AM   #32
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Seamos sinceros, sangre fria pierde mucho su utilidad con el puto doble tensado del arco..
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2012, 04:53 AM   #33
Brian-alsius
Initiate
 
Brian-alsius's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Argentina
Posts: 164
Brian-alsius is on a distinguished road
Default

http://regnumonline.com.ar/forum/att...1&d=1339217498

aca les dejo algo hermoso :$

miren lo qe le pego a un bb luego de qe le entra aplasta y lo marean

después dicen qe andamos re bien los cabas
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-06-09 01_38_05.jpg (65.7 KB, 38 views)
__________________
Brian F Caballero WM
EJERCITO IMPERIAL
Glemy BB 52
Brian-alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2012, 06:45 AM   #34
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Considero que al bb y al tira se le deberian bajar las resistencia a daño, es una idiotes que 2 subclases ofensivas tengan la mejor resistencia del Juego, ahora bien ya fastidia que cada vez que un tira o un bb mata a alguien ese alguien venga llorar al foro.-

(No me salgan con la mamada que el tirador es soporte a rango y no tipo ofensivo, que eso se los crea su abuela.)
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2012, 10:37 AM   #35
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Dejo imagen para reflexión:



Cazador lvl 54, set MB con yelmo y perneras de Vesper, arcos ADD +48 daño vs Cazador lvl 60...

(Sorry no saqué todo el log, pero también tenía acrobático (5), se ve que "sangre fría" la usó en el último ataque, así que sus golpes "normales" son sin "sangre fría")

Preguntas para reflexión:

¿Que está mal? ¿El auténtico problema son las subclases o los sets?

Saludos.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2012, 11:36 AM   #36
HALFWAY
Master
 
HALFWAY's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Herbred
Posts: 252
HALFWAY is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Hay Cabas Alsirios que llevan Degolla al 5 hace años

Desde mi punto de vista, Barbaros con Bramido al 5 en RvR son mancos totales...
bramido al 5 son mancos totales?

Pues si llevar bramido al 5, una skill que no te permite pegar al enemigo mientras está activa porque si lo haces se va el efecto, imaginate lo que será llevar fintal al 5 (99% de los caballeros) que si lo permite.

Saludos
__________________
COPENHAGEN
Jamming
HALFWAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2012, 12:14 PM   #37
HALFWAY
Master
 
HALFWAY's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Herbred
Posts: 252
HALFWAY is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ludwi-k View Post
Todas las skill son libre de utlizar todas, no porque uno no lleve tal skill es un pt o la lleve al 5.

Lo que pasa que jode, que es diferente

Saludos
Para usted no, para mi si, diferentes opiniones nada más.

Saludos
__________________
COPENHAGEN
Jamming
HALFWAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2012, 03:07 PM   #38
fabtel
Initiate
 
fabtel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
Posts: 117
fabtel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
bramido al 5 son mancos totales?

Pues si llevar bramido al 5, una skill que no te permite pegar al enemigo mientras está activa porque si lo haces se va el efecto, imaginate lo que será llevar fintal al 5 (99% de los caballeros) que si lo permite.

Saludos
!!!Diossss, que facil que es hablar de como deben jugar los demás (cabas) cuando se dan normales de +1K o cruces de 2K con un bárbaro o se pega desde 1KM normales 400 con un tira!!!!

¿Sabían que los caballeros dan normales de 200-300 en guerra?
El uso de los noqueos es algo fundamental para el caballero.
__________________
ANOTHER SAVAGE DAY...
ON PLANET EARTH
fabtel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2012, 04:18 PM   #39
Hypa
Master
 
Hypa's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 525
Hypa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Brian-alsius View Post
http://regnumonline.com.ar/forum/att...1&d=1339217498

aca les dejo algo hermoso :$

miren lo qe le pego a un bb luego de qe le entra aplasta y lo marean

después dicen qe andamos re bien los cabas
El Barba, tambien tengo uno que es Lv 50, de echo tengo 5 de las 6 subclases... asique me considero con conocimiento suficiente para hablar de dicha clase...

Tiene una skill llamada Frenesi (dura 80 segundos) y que aumenta la rest al daño fisico (Lv1=5%, Lv2=8%,Lv3=12%, Lv4=16%, Lv5=20%) esa sola skill aumenta, no se si por error, pero aumenta considerablemente la rest al daño....
El que no me crea, vaya al coli y pida que le peguen como sea a un Tira, Caza, Caba u otro Barba, luego pidanle a un Conju que les tire "Muralla Material" que al 1 te da 10% o sea, es casi como Frenesi al 3 y despues pidan a los mismos de antes que les peguen... van a ver la gran diferencia que hay...

Como dijeron antes es ridiculo que 2 de las clases ofensivas del juego tengan mas resistencia al daño que sus contrapartes, en teoria defensivas... ni hablar de la ventaja que tiene el barba de que puede contrarestar parte de la desventaja que da Soporte defensivo usando Retorno

Aclaro, me gustaia evitar leer que algun colgado diga... pero el Caba tiene Ejercito que da Rest fisica... porque apenas dura 15 segundos... a diferencia de los Barbas que gozan de ese efecto por 80 segundos aunque con menos efecto ya que la eficasia de la skill sigue siendo la misma.

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
bramido al 5 son mancos totales?

Pues si llevar bramido al 5, una skill que no te permite pegar al enemigo mientras está activa porque si lo haces se va el efecto, imaginate lo que será llevar fintal al 5 (99% de los caballeros) que si lo permite.

Saludos
Yo uso Brami y puedo asegurar que Dicha skill es lo unico que le permite a un Barba matar a 2 y hasta 3 enemigos, dejando inhabilitados gracias al exceso de VA del que disponen hoy en dia... y encima a veces se dan el lujo de bailar un poco hasta que se acaba el efecto de la skill antes de enpezar a pegarte o peor aun, les permite pelear hasta las ultimas consecuencias y si se ven mal, la tiran, te bailan un poco y huyen...

Te recuerdo que los Barba, gracias al exceso de puntos que se pueden poner hoy en dia llevan Putapie al 5... que es lo mismo que Finta y el 99% de los Barbas la lleva en dicho Lv

Yo me pregunto... cual es el objetivo de darle a un Barba una arma Lenta o Muy lenta si al final tambien tienen una skill que les permite aumentarse la V.A y encima si tambien se ponen parte de la ropa con V.a y armas con VA pareciera como si pasaran a tener armas de Vel Media, pero con daños de armas muy lentas...

Aclaro que tengo fundamentos para exponer y sostener lo que digo porque de las 5 clases que poseo las de Lv mas alto son:

Caba 60 Wm, Barba 50, Caza 49... y hay momentos en los que mi Barba 50, cuando uso Frenesi y encima un Conju me tira Muralla Material aguanta mas y por mas tiempo que mi Caba Wm equipado hasta las pelotas

Y no tengo set de cajitas ni arma de las mismas...
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2012, 04:21 PM   #40
Momus
Master
 
Momus's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Monte Olimpo
Posts: 253
Momus has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by fabtel View Post
!!!Diossss, que facil que es hablar de como deben jugar los demás (cabas) cuando se dan normales de +1K o cruces de 2K con un bárbaro o se pega desde 1KM normales 400 con un tira!!!!

¿Sabían que los caballeros dan normales de 200-300 en guerra?
El uso de los noqueos es algo fundamental para el caballero.
Pero citando a NGD: "el caba no tiene por que hacer daño, es una sublcase defensive y de soporte "

Asi que ya sabes guarda tu arma o tirala a la basura y ponte a tirar auras y a ver como logras que te apunten a ti un (caba con 5k de vida al pedo y una armadura 500 puntos mas alta que un barbaro, que no es un peligro para nadie, ni una ayuda importante para sus aliados) en ves de a un conju (que revive bufea y cura) apoco no suena bien divertido?
__________________
-------------Ego sum ​​satura personam-----------
Momus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bárbaro, caza, tira

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:06 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved