This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2020, 04:15 PM   #1
dany_balde010
Pledge
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 3
dany_balde010 is on a distinguished road
Exclamation Urgente

Tengo una cuenta de hace mas de 5 años y mi problema es que la cuenta no puedo ingresar ya que me pide un código de activación en mi PC. el tema es que el correo que esta asociada es de mi hermano la cual él ya no la utiliza hace bastante tiempo. Yo actualmente tengo un pc nuevo y no puedo ingresar por el simple hecho que no puedo ingresar al correo de mi hermano.

Yo solicito el cambio de correo pero la única forma es ingresar a ese correo antiguo que ya no se ocupa hace años... yo no quiero perder mi cuenta de años de juego y horas invertidas.
dany_balde010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2020, 06:06 PM   #2
Passu
Pledge
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 7
Passu is on a distinguished road
Default

Manda un ticket a soporte explicando esto. A mi me paso hace unos años, tenia una cuenta registrada que ya no existía y había cambiado mi pc. Les mande un ticket al soporte y me lo pudieron solucionar. Creo que me pidieron fotos del DNI o algo así para comprobar que era el dueño.
Passu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2020, 08:04 PM   #3
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

En mi caso nunca pude recuperar una cuenta viejisima porq estaba registrada con un nombre ficticio para no dar información personal, asi que ni con el DNI fue suficiente, lastima porque la estuve usando como 2 años, igual ya no importa porque tengo las 6 subs 60 y WM, 2 champ, etc, pero fue una experiencia similar
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved