Espa�ol

Versión: 1.31 (Fecha: 2021/11/27)

Descripción:

- Arreglado: Acciones, tales como las expresiones, que no funcionaban en la barra de acceso rápido. Para arreglar aquellas que no funcionen, deben ser removidas y vueltas a agregar. También, esperar al menos 15 segundos antes de salir del juego para que no se pierda el cambio.
- Arreglado: El fundador de Clan mostraba un rango normal a otros jugadores en vez de su rango de Fundador.
- Arreglado: Poder atacar mientras se estaba montado.
- Arreglado: Detección como AFK aún cuando se estaba atancando o lanzando poderes en otros jugadores.
- Arreglado: La Prueba de Pinturas no estaba mostrando algunos de los items equipados pintables.
- Modificado: Items Promocionales (como los items Premium obtenidos gratuitamente) tienen 7 días para ser usados y luego son removidos del inventario.
- Modificado: Los Lamais ahora tienen la opción de ocultar el casco en la interfaz.
- Modificado: El sistema de Recompensas Diarias ahora da Monedas Regnum. En vez de obtener recompensas directamente, ahora se podrán obtener monedas y luego comprar los items que uno prefiera.
- Modificado: La interfaz de Recompensas Diarias ahora muestra los 7 días del ciclo.
- Agregado: Botón de Recompensas Diarias en la interfaz del Compás. Con este botón se puede abrir la interfaz de Recompensas Diarias y mirar cuánto tiempo falta para la próxima. También, el botón titila en otro color cuando una nueva recompensa está disponible.
- Agregado: Segundo objetivo para Recompensas Diarias. El primero es el mismo que siempre: entrar al juego. El nuevo es tanto vencer a un enemigo en la Zona de Guerra o si tu nivel es menor a 30, completar una aventura. Sólo se puede obtener una recompensa por aventura completada única en cada cuenta.
- Agregado: Monedas Regnum.
- Puedes obtenerlas a través de las Recompensas Diarias y podrás comprar items en una categoría especial en el Item Mall con ellas.
- Como con las recompensas antigüas, obtendrás más Monedas Regnum según qué tan antigua sea tu cuenta. El nivel del personaje no afecta al monto obtenido.
- Se puede ver cuántas monedas se tienen mirando en la interfaz del Item Mall.
- Agregado: Categoría "Monedas Regnum" en el Item Mall. Esta categoría contiene todos los items que se pueden comprar con Monedas Regnum. La actual selección de items no es la final. Se agregarán más items regularmente.
- Agregado: Items Especiales.
- En el último día del mes, un item único, que puede ser nuevo o una variación de uno ya existente, será agregado para poder ser comprado con Monedas Regnum.
- Este item estará disponible SOLO durante ese día y el siguiente mes. En el último día de ese siguiente mes, será removido del Item Mall y no volverá a estar a la venta nunca más.
- El primero de estos items será agregado el 31 de diciembre.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2025 Nimble Giant Entertainment (NGD Studios AB). Todos los derechos reservados.