Español

Versión: 1.31.2 (Fecha: 2021/12/24)

Descripción:

- Modificado: El tiempo de recarga del poder de drenaje de Evendim fue aumentado.
- Arreglado: Algunas interfaces no estaban correctamente posicionadas, tal como las monturas y los diálogos.
- Arreglado: Descripción del Compañero Mohere en alemán.
- Arreglado: Error visual que mostraba más puntos de poder de los disponibles para ser distribuidos.
- Modificado: Zona de actividad de Evendim.
- Modificado: Fusionar Items. Ahora cualquier item de clase puede ser fusionado con uno de una subclase pertenciente a esa clase.
- Modificado: Cuando se trata de equipar un item, este usará los permisos del item visual. Significando, por ejemplo, un item de Mago fusionado con uno de Brujo, si se intenta equipar en un Conjurador, el equipar fallará.
- Modificado: Rango de los Vigilantes de las Torres de Vigilancia.
- Agregado: Armaduras de Magnanita. Todas las piezas necesitan de una receta para ser creadas. Las recetas pueden ser compradas con Monedas Warmaster a través de los Vendedores Warmaster: Bedwig Springrill, Bolius Flipbink y Wizwood Zapwheel en las ciudades principales de cada reino.
- Agregado: Categoría "Armaduras" en Crafting.
- Agregado: Cajas de Mejoras de Armadura Mayor y Menor por Monedas Warmaster. Se pueden comprar con Monedas Warmaster a través de los Vendedores Warmaster: Bedwig Springrill, Bolius Flipbink y Wizwood Zapwheel en las ciudades principales de cada reino.
- Agregado: Evento de Navidad 2021.
- Agregado: Gran SORPRESA anunciada el 25.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2023 Nimble Giant Entertainment (NGD Studios AB). Todos los derechos reservados.