Español

Versión: 1.33.6 (Fecha: 2022/11/18)

Descripción:

- Arreglado: El Compañero Sombra ahora está vinculado a cuenta.
- Arreglado: El selector de Calidad de Rendering en Opciones Avanzadas. Ahora aplica las configuraciones recomendadas correctamente.
- Arreglado: Problemas seleccionando una Calidad de Video en las Opciones de Video.
- Arreglado: Error que causaba crashes del cliente.
- Agregado: Detalle de Sombras nivel 3 y 4. Esto permite tener sombras más detalladas en resoluciones altas.
- Agregado: Estadística "Daño por segundo" agregada a la Hoja de Personaje bajo la categoría "Velocidad".
- Agregado: Dummies para probar ataques y daño ubicados al lado de las arenas para principiantes en cada pueblo inicial de cada reino. Los dummies son nivel 60, con salud infinita y sin protección alguna, haciendo posible ver el daño exacto de cada ataque.
- Agregado: Comando para obtener estadísticas de ataques con armas. Utiliza el comando "-combat_stats" para iniciarlas y el mismo para finalizarlas y obtener dichas estadísticas sobre los ataques. Solo utilizable en Amun en todos lados y en la zona de inicio donde están los Dummies en Ra, ya que afecta el rendimiento en el cálculo de ataques masivamente.
- Agregado: Comando "-reset_cooldowns" para resetear las recargas de los poderes. Sólo utilizable en Amun.

Balance

¡IMPORTANTE! Por favor leer antes de revisar los cambios:

Nos dimos cuenta que los magos requieren cambios muchos más complejos (por ejemplo, cómo se calcula el daño) y counters (para evitar que sean afectados por confundir temporariamente, por ejemplo) y esto podría chocar con los planes que tenemos de hacer una cantidad "digerible" de cambios para el balance del juego, pero con más frecuencia. Ahora, estos cambios están en el servidor oficial e inmediatamente luego, comenzaremos una nueva etapa que se concentrará más en los magos.

También, esta actualización se enfoca en arreglar las Armas a Dos Manos, las cuales estarán enfocadas en maximizar el daño, y las Armas Duales en maximizar la velocidad de ataque y la agilidad. Ambas deberían tener inicialmente un DPS similar (ahora visible en la Hoja de Personaje) tomando en cuenta stats pasivas y poderes pasivos. Para que todos estos cambios sean óptimos, más etapas de balance serán necesarias y comenzaremos otra de inmediato luego de esta actualización. Por favor, no tomen estos cambios como finales, ¡si no como un comienzo a hacer que los dos estilos de armas sean útiles!

Caballero

- Modificado: Asistencia del Paladín. Tiempo de recarga aumentado por 10 segundos.
Nota: Este es un poder que funciona bastante bien y es central al rol que forma parte de los caballeros. El hecho de que moleste a algunos jugadores es una prueba de que hace su trabajo. Las modificaciones siempre deben ser menores y las contratácticas deben ser el centro de la discusión con respecto a la habilidad.

Bárbaro

- Modificado: Los poderes en la rama de disciplina de armas a dos manos solo causan su efecto o pueden utilizarse cuando está equipado un arma de dos manos.
Nota: Esta disciplina fue creada sólo para las Armas a Dos Manos, y las Armas Duales deberían beneficiarse de usar múltiples disciplinas de daño (ej.: Aplastante y Punzante, Cortante y Aplastante, etc).
- Modificado: Manos de Acero. Pasiva. Nivel 17 en la disciplina Armas a Dos Manos. Rango de Ataque +5%/+10%/+15%/+20%/+25%. Bonus de Daño +10%/+13%/+16%/+20%/+30%.
Nota: Esto actuará como la mejora inicial de las Armas a Dos Manos, que se basa en el sistema de poderes en vez de potencialmente romper el balance de armas.
- Modificado: Torbellino. Poder eliminado del nivel 19 en la disciplina de Armas a Dos Manos.
- Modificado: Furia de la Tierra. Cambiado al nivel 19 en la disciplina de Armas a Dos Manos. Infligir Daño cambió a Daño de Arma 100%/105%/110%/115%/125%. La apertura de arco cambió de 45º a 60º.
- Modificado: Rugido Desafiante. Duración reducida a 20 segundos.
Nota: Este poder debe usarse como una contramedida calculada, no para tenerlo activo todo el tiempo.
- Modificado: Sed de Sangre. Movida al nivel 7 de la disciplina "Gritos de Guerra". Velocidad de Ataque reducida a 5%/6%/7%/8%/10%. En Armas a Dos Manos: bonus de daño de 10/20/30/40/50. En Armas Duales: cada uno de los 5 ataques exitosos agrega 5%/7%/9%/11%/15% de Velocidad de Ataque por cada ataque.
Nota: Esto permite a las Armas Duales seguir siendo maximizadas en velocidad, sin tener que gastar puntos en la disciplina Armas a Dos Manos y poder usarlos en las 3 disciplinas de daño, como fue la intención inicial para las Armas Duales.
- Modificado: Amenaza. Movido al nivel 1 de la disciplina Armas a Dos Manos. Tiempo de recarga subido a 60 segundos. Duración de 10/14/16/18/25 segundos. Costo de Maná 100/120/140/160/180. Daño Crítico +10%/+13%/+16%/+20%/+30%.
Nota: Este poder no estaba en uso actualmente, ahora podemos probar efectos que lo podrían hacer útil para las Armas a Dos Manos. Esta es una prueba inicial, puede cambiar completamente en el futuro.
- Modificado: Usar armas Duales ahora permite utilizar los poderes de dos de las disciplinas de daño (Aplastante, Cortante o Punzante) dependiendo de qué armas estén equipadas individualmente.
Nota: Esta era la intención original para las Armas Duales, lo que abre el camino para muchas mejoras en estas 3 disciplinas para hacer a las Armas Duales más atractivas en términos de agilidad más que de maximización de daño.
- Modificado: Esgrimes Precisos, Impactos Brutales y Maniobras Ágiles no pueden ser usadas al mismo tiempo. Luego de usar una, las otras no pueden ser usadas hasta que la recarga de la utilizada concluya.
- Modificado: Alarido en la disciplina Gritos de Guerra intercambiado por Bramido Ensordecedor en la disciplina Armas a Dos Manos.
- Modificado: Berserk. Agregada +10% Velocidad de Ataque en nivel 5 cuando se usan armas duales.

Tirador

- Modificado: Esquivar. Tiempo de recarga reducido a 80 segundos.
- Modificado: Fuego de Ignus. Tiempo de invocación reducido a instantáneo. Agregada Velocidad de Movimiento -10%/-12%/-14%/-18%/-25% por 3/4/5/6/7 segundos. Arco de Apertura cambiado de 25º a 40º.
Nota: El uso de un poder de rango corto como este tiene que ser más rápido y con algo que ganar además del daño, ya que cuando un Tirador pierde distancia necesita herramientas para recuperarla.
- Modificado: Rompe Dedos. Renombrado a Perforador de Piel. Resistencia a daño Físico y Mágico -10%/-20%/-30%/-40%/-50% por 3/3/4/4/5 segundos. Agregado Daño Punzante 30/60/100/180/300. Recarga subida a 60 segundos.
Nota: Esto es para darles a los Tiradores la habilidad de neutralizar los beneficios de auras como Escudo Estelar por un tiempo mínimo para poder planear combos con, por ejemplo, Proyectil Arcano.
- Modificado: Flecha con Abrojos: Duración reducida a 15 segundos.

Cazador

- Modificado: Ligereza Heredada: Experiencia compartida aumentada. Regeneración de Maná aumentada a 5%/10%/20%/30%/50%.
Nota: Los cazadores necesitan más herramientas para ayudar a los aliados y también obtener una mayor parte de la contribución. Los poderes que no hacen daño tienen una Experiencia Compartida que es equivalente al daño para calcular la contribución recibida.
- Modificado: Camuflaje. No se puede invocar Confundir por 5 segundos luego de que Camuflaje termina. Duración cambiada a 20/30/45/60/80 segundos. Daño Punzante subido a 50/80/120/170/250.
Nota: Los cazadores todavía podrán sorprender a sus enemigos con combos letales que comienzan, por ejemplo, con Confundir luego de Camuflaje, pero ahora tendrán que elegir bien dónde salir de Camuflaje antes de aplicar esta sentencia de muerte. Otros combos letales inmediatos todavía son posibles pero que brindan más oportunidades de contrarrestarlos. En el futuro, revisaremos mejor estas situaciones.
- Modificado: Confundir. Duración reducida a 8/10/12/15/20 segundos. Tiempo de recarga aumentado a 70 segundos.
Nota: Cambios menores, pero para garantizar que el efecto de este poder esté más relacionado con el nivel en el que se ha elegido.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2023 Nimble Giant Entertainment (NGD Studios AB). Todos los derechos reservados.