Versión: 1.35.18 (Fecha: 2025/5/24)
Descripción:
- Agregado: Evento Semana de los Épicos. Los épicos aparecen cada 3 horas y son asignados a jugadores en específico. Para más información, ver la ayuda del evento.
- Agregado: Nuevas armas de jefes épicos. Son las mismas que las anteriores pero promovidas a tipo Épico, con leves mejoras en sus estadísticas y una nueva visual. Las anteriores siguen existiendo por separado y estas nuevas se pueden conseguir a través de crafting of teniendo suerte al utilizar la bolsa de restos de un épico.
- Agregado: Bolsas de restos de Épicos. Ahora el loot de los épicos se entrega de esta forma, con nuevos materiales para poder hacer cualquiera de los items relacionados a ellos. Hay posibilidades que al interactuar puedas, sumado a obtener materiales de crafting, que puedas obtener un item de equipamiento completo.
- Agregado: Ahora se muestra informacion en el tooltip de un item sobre si los es pintable o si está pintado.
- Agregado: El portador del Anillo de Coloso (eventos de streamers) ahora es visible en el mapa.
- Agregado: Se agregó la opción de previsualizar el item resultante en la interfaz de Crafting. Sólo se pueden ver los relativos a tu clase/subclase.
- Agregado: Se agregó balance de jefes a los jefes épicos. Estos tienen un reto mínimo como siempre pero aumenta a medida que más jugadores están presentes.
- Agregado: Recetas de crafting de ítems de jefes épicos. Están agregadas por defecto a todos los jugadores niveles 50 o más.
- Arreglado: Se arreglo el problema en el que algunos jugadores podían dejar a su personaje dando vueltas para estar AFK.
- Arreglado: Era posible vulnerar una muralla de reino cuando ya había una invasión en curso.
- Arreglado: En las áreas especiales para luchas contra jefes no se podían usar poderes positivos en aliados o los enemigos podían afectarte con sus poderes negativos.
- Arreglado: Algunos cofres con materiales de crafting no estaban descontando los usos del pergamino multiplicador de materiales de crafting.
<< Volver a la lista

